martes, 8 de junio de 2010

Un buen amigo que siempre nos recuerda que hacer =)

Saludos desde esta pared

Querido y estimado lector, solo quiero expresarte mi aprecio por ti en estas lineas, al igual quiero hacerte saber
mis deseos hacia contigo.

Yo quiero...
Quiero fraccionar tus dias, que me obedescas en todo, quiero ser parte de tu vida aunque no quieras.
Quiero decirte que hacer y te lamentes si no lo haces, quiero que sin mi te desesperes, sin mi
te desorientes, sin mi te pierdas.

Yo solo te mostrare mis brazos, de vez en vez los cruzare, mis numeros no mienten, todo esta preciso.
Aunque me odies siempre me tendras en un altar y cada que me consultes me maldeciras y yo solo
te señalare; sere tu latigo a cada segundo.

Al final de esto solo puedo decirte, Se te hace tarde..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario