lunes, 28 de junio de 2010

Ahora le toca a la seleccion de Mexico.

Absurda participacion de este equipo de guapos mexicanos, carajo que ridiculo hicieron en este mundial ante Argentina, yo que estaba bien agusto tirando la weba en casa disfrutando de la programacion de Dish, cuando se me ocurre presionar el boton Tv/Video y sorpresa.. Aparece Tv Olmeca y en pantalla un partido de futbol, nada mas ni nada menos que Mexico Vs Argentina.

Mi critica para Mexico es que no jugaron como eqipo sino como un grupo de morritos en cascarita o mejor dicho "metegol" me causo coraje como es que en lugar de jugar en equipo cada uno buscaba por su cuenta anotar, parecia pataleo de ahogado ese juego.

Para un marcador de 2:1 Mexico para despedirse del mundial anoto solo el "Gol de la Honra".

Ahora yo me pregunto: ¿Donde estan esos jugadores estrellas que dice tener Mexico? ¿Donde quedo Cuahutemoc Naco? ¿Porque no scaron ese orgullo y coraje que dicen tener cuando juegan localmente?
Las respuestas son muy sencillas; en Mexico no hay buenos jugadores, solo modelos, guapos, creidos y papanatas, siempre que hay juegos locales son grandes figuras, pero salen del pais y no dan el ancho.

Aqui esta la seleccion que les dio matarile:
De Amargados

Yo prefiero esta seleccion:

Algo para que les duela aun mas?:

JA JA JA..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario