martes, 15 de junio de 2010

Inconforme...

Carajo! Criticame si quieres, pero desde hace mucho que aborrezco mi pais, tan solo saber que aqui es donde vivo me llena de coraje; coraje por ser uno mas del monton, Mexico no padece de hambre pues alimentos los tiene, Mexico padece de otro tipo de hambre, el hambre del poder; con solo ver los noticieros con el viejito tartamudo de las 10:30 por el canal satanista que utiliza una estrella de 6 picos y un aro en su entorno; no quiero decir su nombre pero esa "Tele me da Risa". Ver como solo unos cuantos se enriquecen a costillas de todos los demas, saber de como esos politicos se inchan de billetes sin desquitar un solo centavo.

Es coraje no envidia, por que de estar en su lugar cumpliria lo que prometi en campaña y el sueldazo que perciben usarlo para bien; en vez de solo hablar en combatir la pobreza, por que no mejor actuar y dejarse de pendejadas.

Coraje por ver tanto muerto a causa del narco, que para que se hacen pendejitos si todos sabemos que el mismo gobierno mueve los hilos de todas estas las maronetas.
Que los Zetas, que el cartel de Sinaloa, que los Leyva, que aquellos que los otros.

Siempre se ha envidiado a los otros gobiernos extrangeros, como sus sistemas son efectivos y son en Pro de la gente misma, el pueblo que trabaja y se parte la madre para llevarse la mano a la boca, pero este lugar no sera asi, por que no beneficia a quienes debe, y los que estan arriba quieren su billete, a como de lugar, caiga quien caiga.

Como la cancion de los pochos esos: "Los Pinos me dan la sombra, Mi rancho pacas de a kilo", lo que nos duele lo ocultamos y por eso sensuraron su musica, que son protestas en contra de este sucio gobierno.

Por cierto, No Roben, a este gobierno nunca le ha gustado la competencia.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario