lunes, 30 de agosto de 2010

Como pedirle al Señor con la oracion

En este blog tambien somos algo religiosos, como no! y por eso les otorgo las siguientes oraciones que me fueron muy efectivas este fin de semana, perdonen si son muy acidas pero estan hechas muy a mi estilo; comenzamos con:

"Señor, dame paciencia para poder comprender a mi projimo, no me des fuerza por que entonces si lo reviento a chingadazos..!!"
"Señor, cansado estoy de seguir este sinuoso camino, por favor, quitame lo guapo.!!"
"Señor, perdona mis ofensas, asi como yo perdone a todos los que me ofendieron, despues de ponerles una madriza..!!"

"Señor, por favor ayudame a tener paciencia, nadie piensa igual que yo, bola de tarados..!!"
"Señor, ayudame a mantener la cabeza en su lugar y no perder los estribos..!!"

Señor, Señor, estas ahi???
-Perdona hijo, estaba al telefono, decias algo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario