martes, 10 de agosto de 2010

Chiquillas, de verdad las queremos

Hoy es Martes, y algunas niñas quiza se irriten despues de leer, otras tantas no.

Todo hombre normal tiende a mirar a las mujeres y admirar su belleza, yo opino que no hay ninguno que no haya dicho alguna vez de manera coloquial "Mamacita".Awebo, todos lo decimos y el que no lo he hecho.. ha de ser puñal o cura (los curas a veces dicen "hay chiquito").
Habemos seres que decimos lo que sentimos, y en cuanto admirar a las niñas casi siempre les expreso mi pensar; he tenido experiencias en que les digo "hola" nada mas eso y algunas de ellas solo han contestado con una mirada de "y este?" pero les dire que no me irrita ni nada, solo buscamos ser algo sociales, hacerlas felices o siquiera provocarles una sonrisa, todo esto no implica que las quieramos tocar "noooo" sino que es bueno conocer mas gente ya que nunca sabes cuando necesitas a un amigo.


Hace dias viajaba hacia mi casa en un publico, me sente en la parte trasera y al poco rato abordo una chica demasiado linda para ser mujer, es decir, estaba bien buena, no digoo, estaba preciosa... ejemm.. la observe, se sento a un lado mio, la segui observando hasta que ya era un descaro verla solo a ella, desvie mi mirada mientras planeaba que decirle, ella al notar mi mirada se hizo a un lado e hizo un gesto algo repulsivo, habia mas hombres a su alrededor y todos la vimos.Lo que sucedio despues fue que ella empezo a fruncirse, es decir, a hacerse bolita en el asiento y a cubrirse los pechos (estaban sabrosos) aunque no era necesario, su blusa le cubria muy bien; cuando se iba a bajar ya no habia mas hombres al rededor suyo y conmigo se desquito, me hablo fuerte con tono de regaño diciendo "ya dejen de verle los pechos a las mujeres", eso me desmotivo a pronunciar alguna palabra y solo me hizo pensar en la siguiente frase: "Joven, Bonita y Pendeja..!!" Ni hablar se desquito conmigo pero nunca supo mi verdadera intencion, asi es esto..




No todos somos iguales, no todos estan traumados sexualmente, no todos buscamos sexo rapido, no todos somos asi; si eres mujer y estas leyendo este mensaje, date cuenta que no es asi y si buscas un galan primero observate a ti misma y preguntate que es lo que mereces, por que nosotros los hombres hacemos lo mismo, claro a veces nos excedemos un poco, pero que quieres, un chico regular que te quiera, te estime y te apoye cuando lo necesites o uno bien parecido que solo te utilice como un trofeo, que te presuma con sus amigos como su nueva adquisicion y te mande al carajo cuando se le de la gana.. piensale un poco y valora lo que tienes, quiza cuando te des cuenta sea demasiado tarde para remediarlo.
 



Niñas, mujeres, ustedes todas son demasiado hermosas, inteligentes, son muy capaces, son muy muy, pero tambien a veces son muy "hijas de su #@!" pero todo lo malo ustedes tienen la virtud de convertirlo en bueno, sea para quien sea el resultado. Todas ustedes son demasiado para nosotros de lo contrario no fuesemos tras de ustedes todo el tiempo, ya lo dijo mi compa Ricardo Arjona en su cancion "Mujeres".
 
Sean hermosas y amen de corazon, la piel se arruga con el tiempo.
   Su depravado favorito, JoseLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario