lunes, 31 de mayo de 2010

Entre un gerente y Google

Hoy como siempre sin medir las consecuencias de mis actos, me puse a navegar en pleno horario de trabajo, y es que es casi una cultura que los que trabajamos en ficinas de vez en diario nos pasemos casi toda la mañana en la Web@, en fin; navegando me puse a buscar una melodia que me ha estado rondando en la cabeza, justo cuando escribo las primeras 2 letras de la palabra abuscar sorpresa..!! iba a escribir Musica cuando aparece la palabra completa en google "Mujeres sin ropa", y segun google las frases que aparecen es el resultado de lo popular que se vuelven las busquedas con las mismas letras, imaginate lo que debe ser de cientos de personas buscando la misma informacion; "mujeres sin ropa". Obviamente le di click para quitarme la curiosidad y la verdad el resultado no fue tan bueno, pero me encontre un sitio que ofrecia la foto de Paris Hilton enseñando las pistolas, si las pistolas que se carga, y es que esta tan flaca que aquel que se la este tirando, cuando llegue La Muerte por el a esta le va a ir como en feria.. jeje, mal chiste..!!
Bueno, entre a este sitio por que me llamo la atencion su nombre www.blogdelgerente.com y es de un fulano de Colombia orgulloso de su profesion que le pone algo de comicidad a su blog, esta bueno el blog, algo entretenido.

Por cierto, hace dias que me ha entrado la curiosidad de como se hacen algunas cosas domesticas como las antenas, caleidoscopios etc.. y he tecleado las palabras "como se hace" y aparecen cada burradas en google como:

"como se hace" el amor
"como se hace" una carta de amor
"como se hace" el amor a un hombre
"como se hace" un curriculum
"como se hace" el amor por primera vez

Si esto es estupido para ustedes tecleen esto: "Why mexicans " y ahi si notaran lo estupido de algunas personas; yo que siempre crei que los buscadores servian para buscar cosas utiles como manuales, biografias, informacion didactica etc, pero con esto se derrumbo esa creencia.

Ahi les dejo por que si sigo pendejeando en la Web@ no terminare nunca mi trabajo y seguire emputandome mas de lo que me recomendo mi amargado doctor.
[paris+hilton.jpg]


JoseLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario