miércoles, 26 de mayo de 2010

De buenas a malas en unos segundos...

Lo cierto es que el dia hoy no tengo mucho que contarles. Este dia me he levantado algo temprano pero a las carreras ya que mis vecinos lo hicieron mas temprano que yo, es una familia que se lleva del chongo diario y hacen un escandalo por algo insignificante; que dificil es vivir asi.

Me llama mucho la atencion el como cambiamos de humor con cualquier noticia; a pesar de que me levantaron casi a la fuerza mis vecinos, me he puesto de buenas y a todos les he dado por su lado. Una mala noticia aunque no sea propia casi siempre nos pone a pensar en lo poco o mucho que hayamos vivido. Estando de buen humor y hasta bromeando con los compañeros de trabajo llega una señora diciendo que a fulana se le murio el marido y su hijo esta en el hospital bien enfermo; esta fulana es conocida de todos por aqui y de inmediato comenzan los tipicos "buenos comentarios del difunto", pero totalmente edsmoralizados todos.

En fin de que este es un proceso natural de la vida: naces, te desarrollas, te reproduces y mueres; a pesar de ello la gente no lo entiende asi, para ellos la muerte es algo muy fuerte, algo doloroso.

No se dan cuenta de que el protagonista ya no sufre en este mundo material, se ha liberado de su cuerpo para emprender un destino totalmete desconocido para nosotros, pero no todos lo vemos asi.

La Biblia nos dice que sucedida la muerte corporal pasamos a Juicio ante el señor inmediatamente y segun nuestra vida en este mundo es a donde vamos despues; si seguiste los mandamientos del Señor iras con el, pero si no fue asi iras al infierno instantaneo para ser atormentado hasta el dia del mero juicio, que traera consigo mas tormento... pero este es otro tema que despues colocaremos aqui mismo.

Me despido agradeciendo el tiempo dedicado a esta lectura y les recuerdo que antes de llorar por un difunto, primero valoren la situacion, quiza el no quiere verlos sufrir por que el ya no lo esta haciendo.

JoseLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario