viernes, 29 de octubre de 2010

justicia injusta; entre un buen palo y un buen churro

Buen dia tengas estimado lector; como ya sabes, yo no tengo pelos en la lengua y este dia no sera la excepcion, mi vocabulario es muy abierto; hoy te escribo estas lineas expresandote mi mas sincero repudio a las leyes mexicanas.
Resulta que ayer me puse a leer los encabezados de www.noticiaspv.com y lei algo que hizo que me diera diarrea; una jovencita de 15 años denuncio a su cuñado por haberla “violado” mientras ambos fumaban marihuana en un arroyo, ella llamo a los polis y arrestaron a su cuñado quien no se opuso al arresto con la esperanza de que su cuñada les dijera la verdad, a su favor comento que si se la habia tirado pero fue con su consentimiento, es decir, ella jalo con el y horas mas tarde se arrepintio (ya que le habian tronado el ejotito). Ahora este chavo esta en el bote por el delito de “violacion sexual”, esta pasando unas buenas vacaciones en el penal de Ixtapa Jalisco acompañado por un mendigo violin de verdad y minimo ya le conocen hasta el esofago al pobre wey. A todo esto yo me pregunto: ¿Cual es el delito que se castiga? Por que hay parejas que a veces “EL” es mayor de edad y “ELLA” es menor, esas parejas gozan del sexo libremente, a veces la gente lo sabe y nadie se mete para nada; ni siquiera estan casados; aun asi no es considerado violacion por que es acuerdo entre la pareja, pero en este caso no son pareja, son cuñados, ambos se fumaron un toque y no supieron lo que hicieron al final ella se arrepintio y para limpiarse las manos lo denuncio por violacion; ¿donde quedo la justicia si se sabia que ella accedio a la peticion sexual? ¿si te tiras a una niña de 15 sabrosos años y no hay parentesco es delito, pero si lo hay no es delito, al final de cuentas el acto es el mismo, ambos cojieron bien sabroso solo que la joven se le hace facil decir “me violo” cuando ella “las aflojó”, era cosa segura de que ocurriera algo asi, el la invito a fumar mota al rio, ella no puso “pero” alguno y sabia lo que ocurriria alli y este es el final, uno en el bote y la otra bien fumada y bien cojida. Pienso que la justicia debe ser muy igual para todos si ella le dio las nalgas estando drogados ademas de que no tenia sintomas de haber sido forzada sino todo lo contrario entonces no hay delito, fue deleite de ella. Para cuando me ocurra algo parecido a esto a la morrita la haré firmar un documento donde ella haciendo uso de sus facultades mentales y emocionales me haga acreedor de su virginidad sexual; una especie de contrato firmado y con huellas digitales para evitarme futuros problemas con la ley, por que en estos casos el hombre siempre sale dañado, las mujeres no. Que poca madre tuvo esta morrita a ver por que no dijo: arresteme por fumar mota, no fuera un marihuano por que en chinga lo encierran..!!

Les dejo el enlace a esta noticia:

Cuidese y hagale como yo, apendejalas y tiratelas todo el tiempo que sea necesario, minimo hasta los 18 años, ya despues no habra nadie que la haga de pedo..!! <--ese seria un buen consejo no lo creen?? 
(no significa que yo lo haya hecho..!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario