viernes, 24 de septiembre de 2010

Turn me 'ON' dead man

Hace varios meses me encontre en la red un chisme, un mito urbano, se trata de la supuesta muerte de Paul McCartney en los inicios de los Beatles (Bicles pa los cuates).
Me puse a investigar un poco y descubri que casi todas sus portadas tienen indicios hacia un laberinto de supuestas frases, imagenes y cosas que nos llevan a la conclusion de que en efecto, el guitarrista esta muerto.
La frase mas famosa es la de John Lennon diciendo: "turn me on dead man", esta frase la encontramos si ponemos al revez la cancion "Revolution 9" incluida en el disco recopilatorio llamado "White Album", aunque tambien lo encontramos en la antologia Beatles.

Les dejo a continuacion la melodia tocada al revez, misma donde se encontraran frases perversas como la de alguien diciendo "somos los mejores pervertidos", sonidos que parecen de una chavita siendo violada, algun partido de futbol y por supuesto la famosa frase "turn me on dead man" que no es mas que la frase que mas se repite en el track original que dice "number nine, number nine..."
La pista la puse alrevez gracias a un programa para mejora de audio y video llamado Sony Vegas v6.
Dale click en descargar para que la tengas en tu HD y la compares cuando quieras con la version normal de ese track.
Nota, si te intrigo lo de Paul Mc Cartney visita el sitio dedicado a ese mito en http://www.paul-is-dead.com juzgue usted mismo; este enlace tambien lo encontraras en la pestaña de Descargas, por si esta entrada se hace vieja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario