miércoles, 14 de julio de 2010

Me enamore de una Bailarina...

Hace dias coloque un post acerca de la derrota del equipo mexicano... (suena muy pinche..mejor dire el triunfo de la seleccion argentina, eso es) quise decir, del triufo de la seleccion Argentina y coloque tambien en ese post la imagen de las conejitas que aparecieron en el especial Playboy de Junio del 2006, todas ellas cachetonas mostrando sus mejores caras, si le dan click para ver la foto mas grande podran ver a una chica en especial que es la rubia de la primera posicion de derecha a izquierda, ¿a poco no esta preciosa? pues anduve en la red buscando informacion de ella, se llama Belen Estevez, no he podido conseguir alguna revista donde salga ella posando mas que esta (Especial Junio 2006) y no enseña mucho, motivo por el cual me dio curiosidad por buscar mas de ella, eso se me hizo interesante.
Al recopilar informacion encontre que ahora vive en Peru, es bailarina y le hace al teatro.
Belen si estas leyendo este parrafo, te regalaria mi tercer pie para que hicieras lo que te de la gana con el con tal de tocar tu mano y me saludaras! (voy al baño....... ya vine), no me importa que seas bailarina de "tubo", tu belleza te borra cualquier acto impuro que cometas, lo que si me encabrono fue lo que comentaste acerca de lo que te gusta hacer mientras miras el futbol; tener mucho sexo durante el partido, si acaso andas por ahi yo te ayudo con eso.
Les dejo estas fotos de esta mamacita a ver si no me las sensura blogger o picasa..:


Yo respeto mucho a las Mujeres y con todo respeto a todas ellas: Mamacitas..!!!

Nota: "un semi-desnudo artistico es digno de admirarse, un desnudo descarado es una vil vulgaridad", segun mi criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario